10% de descuento al suscribirte por 6 o 12 meses. Código: HAPPYKIDS

¿Qué hay adentro de esta Thinky Box?

El kit Creadores contiene 4 o 5 actividades con las que niñas y niños:

Todos los materiales son seguros.

Cada actividad incluye una guía. También encontrarás tips para padres de familia. 

Las actividades son planeadas por especialistas en el método STEAM para que tú y tu thinker se diviertan juntos.

Suscríbete

Entrega en 2 a 10 días hábiles
Recibe un kit diferente cada mes

Métodos de pago

Tus pagos están protegidos
por PayPal y Stripe

+3,000 suscriptores felices

FAQs

Este item es para tener los tabs cerrados por default

No siempre. Depende de las capacidades del niño o niña, pero te recomendamos apegarte al rango de edad señalado para cada kit, ya que nuestros expertos han planeado las actividades cuidadosamente. Si piensas que tu Thinker necesita otro tipo de actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cuando te suscribes, nosotros elegimos el tema del kit cada mes y nos aseguramos de que nunca se repita. ¡Te aseguramos que Thinker se divertirá con las actividades de cada caja! Sin embargo, si quieres elegir los temas, puedes ir a la tienda de regalos y comprar un kit o más al mismo tiempo eligiendo el tema que más le guste al niño o niña.

¡Sí! En Thinky Box sabemos no hay temas exclusivos para niños o para niñas, y por eso las actividades se basan en sus edades y no en su género.

Expertos en pedagogía, educación infantil y desarrollo neurológico. 

El método STEAM, con el que están diseñadas las actividades, establece la estimulación de cuatro áreas de desarrollo: motriz, cognitiva, socio emocional y lenguaje, así como dos competencias estratégicas: pensamiento crítico y capacidad creativa, para que los procesos de crecimiento y maduración sigan su curso natural, hacia el desenvolvimiento de una niñez sana. Al trabajar estos rubros, se satisfacen las necesidades básicas del aprendizaje, potencian las facultades del niño, fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos y se logran detectar posibles problemas o alteraciones en el desarrollo de niños y niñas.