TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Thinky Box proporciona acceso a la información a través de nuestro sitio web accesible en nuestro URL: www.thinkybox.com 
El Sitio y los Servicios están disponibles solo bajo los siguientes términos y condiciones.

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. AL UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, RECONOCE Y REPRESENTA QUE (i) HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, (ii) LOS ENTIENDE, (iii) ACEPTA SEGUIRLOS, Y (iv) ES MAYOR DE 18 AÑOS. TENGA EN CUENTA QUE NO PUEDE USAR EL SITIO O LOS SERVICIOS A MENOS QUE TENGA AL MENOS 18 AÑOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS A CONTINUACIÓN, NO ESTAMOS DISPUESTOS A OTORGARLE ACCESO AL SITIO O A LOS SERVICIOS.

Para utilizar ciertas funciones del Sitio o los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta en la Compañía y proporcionar cierta información sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Sitio. Usted declara y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que envíe es veraz y precisa; y (b) mantendrá la precisión de dicha información.
Usted promete que cualquier información sobre usted que nos brinde voluntariamente será verdadera, precisa, completa y actual.
La empresa no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.

Restricciones generales de uso

Los derechos que le otorgan estos Términos permanecerán vigentes solo mientras estos Términos sigan vigentes. No puede alquilar, transferir, asignar, explotar comercialmente, revender o sublicenciar el acceso al Servicio a ningún tercero. Puede usar el Sitio y los Servicios (incluidas las Herramientas descargables) solo para fines personales y no comerciales.

Propiedad

Entre usted y nosotros, nosotros y / o nuestros vendedores y proveedores, según corresponda, conservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio y el Servicio (incluidas las Herramientas descargables) y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, aparte del contenido del usuario. La empresa y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos.  A menos que primero obtenga el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor, no puede copiar, distribuir, realizar públicamente, exhibir públicamente, realizar digitalmente (en el caso de grabaciones de sonido), o crear trabajos derivados de cualquier trabajo con derechos de autor disponible o accesible a través del Sitio o los servicios.  Si proporciona a la Compañía cualquier comentario o sugerencia sobre el Sitio o los Servicios (“Comentarios”), por la presente asigna a la Compañía todos los derechos sobre los Comentarios y acepta que la Compañía tendrá derecho a usar dichos Comentarios y la información relacionada de la manera que considere apropiada. . La Compañía tratará cualquier Comentario que usted proporcione a la Compañía como no confidencial y no propietaria. Usted acepta que no enviará a la Compañía ninguna información o idea que considere confidencial o privada.

Thinky Box,  todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en el Sitio o el Servicio son de nuestra propiedad o de terceros. No se le permite usar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser el propietario de las Marcas.

Contenido del usuario y licencia. 

El Contenido del usuario “significa toda la información y el contenido que un usuario envía o utiliza con el Sitio o los Servicios (por ejemplo, contenido en el perfil del usuario, fotografías u otras publicaciones). Usted es el único responsable de su Contenido de usuario y asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido de usuario. Por la presente, declara y garantiza que su Contenido de usuario no viola la Política de uso aceptable (que se define a continuación). No puede declarar ni implicar que su Contenido de usuario sea proporcionado, patrocinado o respaldado de ninguna manera por la Compañía. Debido a que solo usted es responsable de su Contenido de usuario (y no de la Compañía), puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su Contenido de usuario viola la Política de uso aceptable.

Por la presente otorga, y declara y garantiza que tiene derecho a otorgar a la Compañía una licencia y autorización mundial irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada para reproducir, distribuir, mostrar públicamente y realizar, preparar derivados obras de, incorporarse a otras obras, y de otra manera usar su Contenido de usuario (incluido su nombre, voz, fotografía y semejanza) y para otorgar sublicencias de lo anterior, con el fin de incluir su Contenido de usuario en el Sitio , Servicios, otros productos y servicios de la Compañía, y materiales de marketing o endosos de la Compañía. Usted acepta renunciar irrevocablemente (y hacer que se renuncie) a cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido de usuario.

Otros usuarios.

Cada usuario del sitio o servicio es el único responsable de todos y cada uno de sus contenidos de usuario. Debido a que no controlamos el Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido del usuario y no garantizamos la precisión, vigencia, idoneidad o calidad de ningún Contenido del usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario .  Sus interacciones con otros usuarios del Sitio o Servicio son únicamente entre usted y dicho usuario.  Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de tales interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio o Servicio, no estamos obligados a participar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Atención a determinados productos

Los kits para niños mayores a 3 años incluyen materiales y/o piezas pequeñas que no son adecuadas para niños menores a esa edad. Si se ingieren pueden causar daño o asfixia. Es responsabilidad de los padres supervisar su uso, evitando que quede al alcance de niños pequeños. 

ANTE LA ADVERTENCIA: “PELIGRO DE ASFIXIA”, “PIEZAS PEQUEÑAS”,  “NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS”, USTED  RECONOCE QUE LOS PRODUCTOS NO ESTÁN DISEÑADOS, FABRICADOS O PROPUESTOS PARA SU USO POR NIÑOS MENORES DE TRES (3) Y PUEDEN CONTENER PIEZAS PEQUEÑAS QUE DEBEN SER USADAS EN TODO MOMENTO BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.  ADEMÁS DE TODAS LAS OTRAS LIMITACIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD EN ESTE ACUERDO, LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED O CUALQUIER TERCERO, EN TODA O EN PARTE, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD, DAÑO, PÉRDIDA O COSTOS DERIVADOS DE DICHO USO.

Productos y precios.

Todos los productos enumerados en el Sitio,  sus descripciones y sus precios están sujetos a cambios.  La Compañía se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o suspender la venta de cualquier Producto con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de ningún Producto.  En el caso de que un Producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o la información del Producto recibida de nuestros proveedores, tendremos el derecho, antes de la aceptación de su pedido (como se describe a continuación), para rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado y / o se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el pedido y cancelamos su pedido, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del cargo.

Medios de pago.

Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional y ya incluyen impuestos. 

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si su pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo info@thinkybox.com  
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, enviaremos un mensaje por WhatsApp o un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada su compra recibirá un correo electrónico con su número de orden para confirmar el pedido. Nuestros intermediarios de pago son Openpay y Paypal.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, enviaremos un correo electrónico ó un menaje por WhatsApp confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su orden.

Compra y condiciones de pago.

Una vez completada su compra, recibirá un mensaje de nuestra parte, en un máximo de 48 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a su domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de su compra puede escribirnos a: info@thinkybox.com 

En caso de contar con cupón de descuento deberá ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra. 

Por cada Producto que solicite en el Sitio, usted acepta pagar el precio aplicable para el Producto a partir del momento en que envió su pedido, las tarifas de entrega del servicio de entrega  que seleccione. Si solicita una suscripción a un Producto (con un plazo mensual, o un plazo de 3 meses, 6 meses o 12 meses) que se renueva automáticamente, entonces acepta pagar el Precio del Producto, las Tarifas de entrega aplicables en cada fecha de renovación automática, hasta que finalice su Suscripción de acuerdo con las instrucciones del Sitio

Tenga en cuenta también que si su suscripción incluye un precio de producto con descuento para un período promocional, una vez que expire el período promocional, su suscripción se renovará al precio total del producto. Como tal, si compra una Suscripción, hasta el momento en que finalice su Suscripción de acuerdo con las instrucciones de este sitio, por la presente autoriza, acuerda y acepta a la Compañía la facturación automática de su tarjeta de crédito/débito presentada como parte del proceso de pedido para tal montos adeudados.   

Órdenes.

Cuando realiza un pedido, está haciendo una oferta de compra, y dicha oferta está sujeta a nuestra aceptación.  Su recepción de una confirmación de pedido de nosotros no significa nuestra aceptación  de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido para aceptar o rechazar o cancelar su pedido (total o parcialmente) por cualquier motivo. Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Su pedido no se acepta hasta que le enviemos información de envío del pedido (o la parte aceptada del mismo). Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que, si cancelamos todo o parte de su pedido, su único y exclusivo remedio es que (a) emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto cobrado por la parte cancelada (si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el pedido) o (b) no le cobraremos a su tarjeta de crédito la porción cancelada del pedido.

Política de envío.

En algunos productos el envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 2 y 10 días hábiles. En caso de que el producto no aplique para envío gratis deberá sumarse al total a pagar el costo de envío de $120 pesos.

El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada su compra y pago, enviaremos un correo ó WhatsApp con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja su pedido, para que poder rastrearlo directamente.
No nos hacemos responsables por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarle el mejor servicio, dando seguimiento al envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar su pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.
Los productos se enviarán a través del servicio de paquetería que mejor convenga según su localidad.  La empresa se reserva el derecho de realizar entregas a plazos. 

Política de cancelación.

Puede cancelar una suscripción de prueba mensual en cualquier momento después de que se envíe la primera caja.

La cancelación se deberá hacer con al menos 5 días antes de la fecha de su próximo cargo. 

 Las suscripciones de renovación automática (paga cada 3, 6 o 12 meses) se pueden desactivar en cualquier momento, lo que significa que cancelaremos la próxima renovación automática de la suscripción (en su lugar, la suscripción caducará). 
Las suscripciones de renovación automática no se pueden cancelar a medio plazo.

Para cancelar la renovación automática envíenos un correo electrónico a: info@thinkybox.com

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a info@thinkybox.com enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla  o defecto y copia de su orden de compra.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).

Políticas de Garantía.

Los productos de Thinky Box están garantizados contra defectos de materiales y manufactura. Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Favor de escribirnos un correo a info@thinkybox.com incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio

¿Tienes alguna duda?
Llámanos o mándanos un WhatsApp al 81-3110-8455

Disfruta de más contenido en nuestras redes sociales:

THINKY BOX
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones.
Todos los Derechos Reservados 2019.