Quiénes somos

Impulsamos el desarrollo y valores de los niños, ayudándolos a que entiendan mejor el mundo.

El potencial de tu hijo es infinito, y los primeros años son clave para el desarrollo de las aptitudes que lo convertirán en un líder. Para acompañarlo en el proceso, creamos Thinky Box.

Cada una de nuestras cajas contiene actividades desarrolladas por especialistas en pedagogía y desarrollo infantil, pensadas específicamente para cada etapa de niños entre 1 – 7 años. 

Con ellas se mantendrá entretenido y estimulado mientras aprende las habilidades motrices, de lenguaje, socioemocionales y cognitivas adecuadas para su edad.

Nuestro modelo

Se basa en la adaptación de los juegos a las capacidades y habilidades de los niños en cada momento, para fomentar la creatividad y la curiosidad que ayudará a que alcancen sus metas.

Para facilitar el aprendizaje en casa mientras los niños juegan, creamos un modelo de suscripción con el que recibirás una caja personalizada cada vez que sus necesidades cambien. ¡Listos para jugar y desarrollar sus habilidades al máximo!

Cada mes, nuestro equipo de especialistas diseñan nuevos kits para asegurar que cada niño reciba el proyecto más innovador justo a la puerta de su casa.

Libera su

¿Tienes alguna duda?
Llámanos o mándanos un WhatsApp al 81-3110-8455

Disfruta de más contenido en nuestras redes sociales:

THINKY BOX
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones.
Todos los Derechos Reservados 2019.