50% de descuento en tu 1er kit al suscribirte por 3, 6 o 12 meses. Código: HOTWEEK50

¿Quiénes somos?

Expertos y expertas en desarrollo infantil

Somos un equipo de pedagogos y expertos en desarrollo infantil. Nos interesa proporcionarle a niños y niñas experiencias que desarrollen su creatividad y pensamiento crítico según su edad.

Thinky Box nace en el 2018 en Monterrey, Nuevo León. Nuestro objetivo es impulsar el potencial de los niños y niñas de todo México a través de kits didácticos que mes a mes son entregados a los padres de familia en sus hogares. Nuestros kits para niños y niñas (“Thinkers”, como nos gusta llamarles), contienen actividades y juegos diseñados por expertos en educación, probados previamente por niños y avalados por los padres de familia.

Thinky Box nace en el 2018 en Monterrey, Nuevo León. Nuestro objetivo es impulsar el potencial de los niños y niñas de todo México a través de kits didácticos que mes a mes son entregados a los padres de familia en sus hogares.

Nuestros kits para niños y niñas (“Thinkers”, como nos gusta llamarles), contienen actividades y juegos diseñados por expertos en educación, probados previamente por niños y avalados por los padres de familia.

Conoce el movimiento STEAM

Las actividades que integran cada kit se sustentan con el método constructivista-social y el método del momento para formar líderes en un mundo cada vez más complejo y retador: el método STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) – (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

La tendencia teórica coincide en fomentar el desarrollo integral. Thinky Box establece la estimulación de cuatro áreas de desarrollo: motriz, cognitiva, socio emocional y lenguaje, así como dos competencias estratégicas: pensamiento crítico y capacidad creativa, para que los procesos de crecimiento y maduración sigan su curso natural hacia el desenvolvimiento de una niñez sana.

Al trabajar estos rubros, se satisfacen las necesidades básicas del aprendizaje, se potencian las facultades del niño o niña, se fortalece el vínculo afectivo
con sus padres y logran detectarse posibles problemas o alteraciones en el desarrollo de los y las menores.

Thinky Box está afilado al movimiento STEAM al lado de grandes marcas como Lego, Facebook, Google, GE, Papalote Museo, Kidzania, Cemex y, recientemente, la Embajada de USA.

[]