Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre
Thinky Box

Kits con actividades y sorpresas para niños.
Nuestro modelo de suscripción mensual fue creado para estimular la creatividad de los niños, contribuyendo en su desarrollo y a la vez ayudar a los padres de familia que buscan ofrecer experiencias enriquecedoras a sus hijos. 

Solo tienes que suscribirte e indicarnos la edad y género de tu hijo(a).
Gracias a nuestro modelo de suscripción, cada mes, recibirás en la puerta de tu casa un kit Thinky Box. 

Nuestro modelo es siempre divertido, fácil y agradable para que las familias pasen tiempo construyendo, explorando y creando juntos.

Cada mes recibirás diferentes sorpresas enriquecedoras, dentro de las cuales pueden incluir:
– Actividades creativas basadas en el modelo de aprendizaje STEAM
– Libros de lectura o libros de imágenes para los más pequeños
– Juegos didácticos que contribuyen a la estimulación y desarrollo del niño(a)

Thinky Box cuenta con un equipo de especialistas en pedagogía y desarrollo infantil, quienes respaldan cada una de las actividades de nuestros  kits. 

Cada actividad y juego Thinky Box está planeada por expertos en educación con el método del momento, STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics).

STEAM es una forma de aprendizaje para formar líderes en un mundo global, donde el aprendizaje se desarrolla a través de proyectos que integran ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Esta metodología, ayuda a los niños a desarrollar el pensamiento lógico y racional, pero a la vez creativo y de resolución de problemas. 

Gracias a nuestro modelo de suscripción mensual, cada mes te llegará un kit con distintas actividades hasta la puerta de tu casa.
Tu kit deberá llegar de 1-12 días hábiles a partir de la fecha de tu suscripción o fecha en que se realizó tu pago. 
En caso de que no llegue tu kit dentro de la fecha establecida, favor de comunicarte con nosotros al: 8131108455 vía telefónica o Whatsapp. 

Las suscripciones se renovarán de forma automática cada mes, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento a solicitud del suscriptor. Para cancelar una suscripción solo tendrás que enviar un correo a: info@thinkybox.com 
La cancelación se deberá hacer con al menos 5 días antes de la fecha de tu próximo cargo. 

Inspiramos a los niños a que se vean a sí mismos como personas creativas a través de proyectos que promueven su diversión y desarrollo.

Thinky Box ayuda a los padres de familia que buscan ofrecer experiencias enriquecedoras a sus hijos, ya sea para pasar tiempo en familia o para ayudar al desarrollo de los niños con actividades valiosas mientras los padres trabajan. 

Como padres de familia, podemos proporcionar a nuestros hijos, las herramientas necesarias para potenciar sus capacidades y ser mejores ciudadanos, estimulando la creatividad y la solución de problemas. 

Una vez que recibes la confirmación de tu pedido, tu paquete debe debe llegar hasta tu domicilio entre 1-12 días hábiles (Lunes a Viernes). 

Libera su

¿Tienes alguna duda?
Llámanos o mándanos un WhatsApp al 81-3110-8455

Disfruta de más contenido en nuestras redes sociales:

THINKY BOX
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones.
Todos los Derechos Reservados 2019.