¡Obtén envíos gratis al suscribirte por 3, 6 o 12 meses!

Libera su potencial con nuestros juguetes didácticos para niños

Previous
Next

¿Qué es Thinky Box?

Thinky Box es un kit de juguetes didácticos para niños en los que se incluyen diferentes actividades sorpresas diseñadas para inspirad la creatividad y curiosidad de los niños mientras juegan y realizan proyectos que contribuyen al desarrollo de habilidades adecuadas para su edad.

Thinky Box cuenta con diferentes kits de juguetes didácticos para niños de todas las edades. Puedes encontrar kits desde 1 a 7 años de edad cada kit con las actividades y juegos didácticos para niños de acuerdo a la edad seleccionada.


Potencia a tu pequeño líder y sé una #MamáThinkyBox ayudándolo a desarrollarse de una manera divertida y diferente con juguetes didácticos para niños.

¿Cómo funciona?

TB_seleccionar

1. Selecciona el kit de acuerdo a la edad del niño.

2. Recibe Thinky Box directo en tu casa y descubre cada mes las diferentes actividades que preparamos especialmente para ti.

3. ¡Listos para jugar y desarrollar sus habilidades al máximo!

¿Qué ofrece Thinky Box?

Thinky Box ofrece kits en diferentes presentaciones de juguetes didácticos para niños que ayudarán a tu hijo a desarrollarse.

Suscripciones

Selecciona el kit que vaya de acuerdo a la edad de tu hijo y suscríbete por 1, 3, 6 ó 12 meses. Donde cada mes te llegará un kit con diferentes juguetes didácticos para niños.

Regalos

¡Regala creatividad, aprendizaje y diversión! Te facilitamos la tarea y traemos para ti paquetes de kits con juegos didácticos para regalar en las fiestas de cumpleaños.

Mini kits

Creamos los mini kits ideales para que puedas regalarlos como detalle a los invitados de tu fiesta, actividades del colegio o en ciertas ocasiones especiales.

STEAM es una forma de aprendizaje para convertir a nuestros pequeños en líderes en un mundo global, el método funciona desarrollando el aprendizaje por medio de proyectos y actividades que integran ciencia,
tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Este método, ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento lógico y racional, pero a la
vez creativo y de resolución de problemas ya que a través de la experiencia y observación de los distintos proyectos y actividades logran aprender.

Detrás de nuestro programa

Thinky Box cuenta con un equipo de especialistas en pedagogía y desarrollo infantil, quienes respaldan cada una de las actividades integradas en nuestros kits de juegos didácticos para niños.

Thinky Box es un programa de actividades mensuales en las que los expertos en educación han involucrado este método de educación en las actividades, el método STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics).

Libera su

¿Tienes alguna duda?
Llámanos o mándanos un WhatsApp al 81-3110-8455

Disfruta de más contenido en nuestras redes sociales:

THINKY BOX
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones.
Todos los Derechos Reservados 2019.