10% de descuento y envío gratis al suscribirte por 3, 6 o 12 meses. Código: SUMMERFUN

FAQs

Claro que sí. Todos los materiales son 100% seguros para los pequeños. Cada material ha sido probado en los más altos estándares de calidad. Todos los materiales son no tóxicos.

La mayoría de las actividades se pueden utilizar en repetidas ocasiones. El Thinker siempre pude volver a ellas para jugar, como se indica en las guías de proyecto, o bien, puede encontrar una manera más creativa de retomar las actividades y sus materiales. Esto también es una manera de impulsar su autonomía.

Esto depende de tu Thinker y del nivel de dificultad de cada actividad o proyecto. Algunas actividades puede resolverlas de manera sencilla, mientras que otras puede resolverlas y luego encontrar diferentes maneras de realizarlas, teniendo así más horas de diversión.

Un Kit contiene entre 4-5 proyectos que pueden ser proyectos STEAM, proyectos creativos, libros o juegos didácticos (cada mes varían). Cada mes tenemos una temática diferente. A través de nuestros kits, inspiramos a los niños que se vean a sí mismos como personas creativas con proyectos que promueven su diversión y desarrollo.

Puedes elegir desde un kit o una suscripción de 3,6 o 12 meses y aprovechar el precio especial al elegir una suscripción. Cuando termina el plazo, se renueva automáticamente.

Mes a mes te llegará un kit hasta la puerta de tu casa acorde a la edad específica de tu Thinker con una temática diferente. Por ejemplo, el primer mes te puede llegar “Dinosaurios”, el segundo mes “El Océano”, y el tercero “Espacio”.

Si tu suscripción es mensual, los pagos se hacen automáticamente cada mes. Si tu suscripción es de 3,6 o 12 meses, el pago se hace automáticamente al terminar ese plazo. Aceptamos las principales formas de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal. Si tu compra es ocasional en la Tienda de Regalos, también puedes pagar por transferencia bancaria.

Nuestros tiempos de entrega generalmente son de 2 a 10 días hábiles. Esto depende principalmente de la zona en la que se realice la entrega. Debido la contingencia por COVID-19, por el momento en algunas ubicaciones pude demorar poco más de 10 días. 

Las actividades que integran cada kit se sustentan con el método constructivista-social y el método del momento para formar líderes en un mundo cada vez más complejo y retador: el método STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) – (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).
La tendencia teórica coincide en fomentar el desarrollo integral, por tal motivo, Thinky Box establece la estimulación de cuatro áreas de desarrollo; motriz, cognitiva, socio emocional y lenguaje, así como dos competencias estratégicas: pensamiento crítico y capacidad creativa, para que los procesos de crecimiento y maduración sigan su curso natural, hacia el desenvolvimiento de una niñez sana. Al trabajar estos rubros, se satisfacen las necesidades básicas del aprendizaje, potencian las facultades del niño, fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos y se logran detectar posibles problemas o alteraciones en el desarrollo de niños y niñas.